La Fe

FE No es solo el impulso de un ser ciego Que trata en su ignorancia de explicarse Es la confianza tal, que nunca dudo o niego Al buscar el lugar ideal do refugiarse La Fe no es de embullo, ni reflejos No es tampoco cuestión de simpatía No es idea loca que rechaza los consejos…


Sembrador

Sembrador Puedo sembrar las más hermosas flores Y destacar con ellas lo bello del amar Pero por mucho que dediques amores En pocas horas se pueden marchitar Puedo sembrar los frutos más delicados Que impresionen el exigente paladar Mas pasado el tiempo en que han madurado Tenemos de la mesa quitar y desechar Puedo sembrar…


Una Noticia de Actualidad

LA NOTICIA VIGENTE Pequeña aldea, entre los montes enclavada Que podías pasar como pueblo, inadvertida Belén Efrata, por cuanta gente has sido loada Cuando en ti nació, quien al mundo trajo vida Serías el culminar de un anormal embarazo O solamente, el final de un viaje fatigoso Pero para mí eres más que eso, fuiste…


«PRIVILEGIO»

Mi Dios tiene muchos nombres Jesús, Adonai, Rabí, Maestro Pero el nombre de todos más sublime Es llamarle, amoroso Padre nuestro Ser padre, es como ser sembrador Que deposita simiente en fértil terreno Ser, apoyo, sostén, ser forjador Ser depósito de amor, por siempre lleno Crear en los hijos el carácter, la moral Es labor…


La Niña Ciega

Que ciego es el mundo madre que ciegos los hombres son, piensan madre que no existe mas luz que la luz del sol. Madre al cruzar los paseos cuando por las calles voy, oigo que hombres y mujeres de mi tienen compasión. Que juntándose uno a otro hablan bajando la voz y que dicen !pobre…


Oración Del Peregrino

¡Grande eres, Señor, y muy digno de alabanza! ¡grande es tu poder, y tu sabiduría no tiene medida!. Y pretende alabarte un hombre, pequeña migaja de tu creación. Precisamente un hombre que lleva entorno suyo la mortalidad, que lleva a flor de piel la etiqueta de su pecado y el testimonio de tu resistencia a…


La Sabiduría

Todas las cosas que se pueden desear no se pueden comparar a ella. Es una fuente. Se puede adquirir y entenderse. También puede aborrecerse. Está muy alta para el insensato. Es sólida con los rectos. Se convierte en


Oración Para la Adoración

Oración Para la Adoración 1 Oh Padre, Espíritu, nuestro Salvador; Oramos nos muestres señal de tu amor. Bendícenos hoy, ven reúnete aquí; Que te alabemos temiéndote a ti. 2 Quebranta y fórmanos para alabar, Cual coro angélico suele cantar; Que a Cristo veamos en su gran poder; Que al congregarnos lo podamos ver. 3 Que…