Archivo por ‘Adoración’

Cómo Elevar El Nivel De Nuestra Alabanza (Charles Stanley)

Publicado:1 noviembre, 2010, No Hay Comentarios

Formas de enfocar nuestra atencion a Dios

Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche”.
Salmo 92:1, 2.

¿Se considera usted una persona agradecida? La mayoría de nosotros consideremos que sí, especialmente en el Día de Acción de Gracias, cuando hacemos un inventario de las bendiciones que hemos recibido. Pero escuche honestamente las oraciones que hace. ¿No ha notado que las gracias que le da a Dios dan paso rápidamente a una lista de peticiones?

El salmo 92:1 nos dice: “Bueno es alabarte, oh Jehová”. Era una lección que Dios estuvo tratando de enseñar a Sus hijos durante mucho tiempo, poco después de que los israelitas fueron liberados de la esclavitud en Egipto. El Señor dio mandamientos acerca de cómo debían vivir. Entre éstos estaba un “sacrificio de acción de gracias” (Levítico 22:29).

Adoración en el Salón del Trono (Parte 3. Final)

Publicado:5 agosto, 2010, No Hay Comentarios

Adoración en el Salón del Trono (Parte 3)
Por Roberto L. Dickie II

Los Pasos a Dar Para Recobrar la Adoración en el Salón del Trono

Ya hemos considerado lo que está envuelto en la verdadera adoración. También hemos considerado las tendencias y las modas actuales que revelan los errores serios y el abandono de la adoración en el salón del trono. ¿Qué podemos hacer nosotros, sin embargo, para recobrar la adoración bíblica en nuestros días?

Adoración en el Salón del Trono (Parte 2)

Publicado:4 agosto, 2010, No Hay Comentarios

Adoración en el Salón del Trono (Parte 2)
Por Roberto L. Dickie II

El Alejamiento de la Adoración en el Salón del Trono

Hemos considerado los ingredientes principales de la adoración en el salón del trono. Ahora deseo sugerir un número de tendencias que indican cuán seria ha llegado a ser nuestro alejamiento de la adoración bíblica.

Adoración en el Salón del Trono (Parte 1)

Publicado:3 agosto, 2010, No Hay Comentarios

Adoración en el Salón del Trono (Parte 1)
Por Roberto L. Dickie II

Nuestro Señor Jesucristo dijo: “…los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad, pues el Padre busca tales adoradores que le adoren” (Juan 4:23). Una de las realidades más asombrosas acerca de Dios es que él está buscando un pueblo que adore a su Hijo Jesucristo. Si usted es cristiano, uno de los objetivos principales de su salvación es que adore gozosamente al Hijo de Dios. Nada en la vida cristiana tiene mayor importancia. Cuan trágico es, sin embargo, que hallamos tan pocos cristianos que entienden y practican la verdadera adoración espiritual. Preguntémonos ahora mismo, ¿hay en nuestro corazón un verdadero espíritu de adoración? Quien fuera en vida A. W. Tozer escribió: “Hoy día hay millones de personas que tienen ‘opiniones correctas’, tal vez más que en cualquier otro momento de la historia de la iglesia. Sin embargo, me pregunto si jamás ha habido un tiempo cuando la verdadera adoración espiritual haya estado en un punto tan bajo. El arte de la adoración ha sido perdido en enormes sectores de la iglesia, y en su lugar está esa cosa extraña y extranjera llamada `el programa’. Dicho término ha sido tomado del teatro y aplicado con penosa sabiduría a ese tipo de culto público que ahora se presenta entre nosotros como adoración.”

This site is protected by WP-CopyRightPro