Meditando En El Salmo 143

Publicado: 26 noviembre, 2010, 1 Comentario Categoría: Devocionales,Salmos

          Cuando se sintió abrumado por la desesperación David tuvo que volver al remedio seguro: poner otra vez su mira en el Señor. Él sentía que su espíritu desfallecía y con humildad clamó a Dios: “Hazme oír por la mañana tu misericordia” (v.8).
         Los altibajos emocionales y espirituales tienden a desequilibrarnos mentalmente; nos hacen pensar en cientos de cosas que pueden suceder, al mismo tiempo que tratamos de hallarle una solución rápida a la situación. No es fácil reaccionar con calma, y a veces hasta las tareas cotidianas se convierten en una carga.
         El Señor conoce nuestra mente y nuestro corazón. Él puso en nosotros la capacidad de ser sensibles y de relacionarnos con los demás, por eso no se sorprende cuando un choque emocional nos causa dolor.
         Cuando esto sucede el Señor nos dice: “Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado” (1 Pedro 1:13).
         La manera de salir del sopor espiritual que a menudo acompaña las pruebas duras es teniendo el punto de vista correcto del plan de Dios para nuestra vida. Luego podremos decir: “Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás; por tu justicia sacarás mi alma de angustia” (Salmo 143:11).
        
“No pido que mi carga sea más ligera, sino que mi espalda sea más fuerte”.
               – Phillips Brooks –


Entradas relacionadas
1 Comentarios {+}
  • roberto

    muy profundo el mensaje.LOS BENDIGO AMEN

Deje su comentario

 
This site is protected by WP-CopyRightPro