Madres Que Oran

Publicado: 9 mayo, 2010, 1 Comentario Categoría: Familia

Madres Que Oran

Lectura: 1 Samuel 1:9-20
Trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu madre….
–2 Timoteo 1:5.


La fe y las oraciones de las madres pueden causar un profundo impacto en las vidas de sus hijos. Primera de Samuel 1 registra la súplica de Ana y la respuesta de Dios en el nacimiento de su hijo Samuel. Y en una carta a Timoteo, Pablo se refirió a la fe de la madre de Timoteo, fe que estoy seguro se expresó en fervientes oraciones por Timoteo. No es de extrañar que Dios lo usara en la iglesia primitiva.
Conozco a la esposa de un pastor que es una mujer de oración. Siempre que su esposo salía para asistir a una reunión o visita importante, ella oraba por él y pedía a Dios que lo guiase, lo protegiese y le diese sabiduría y fortaleza. Generalmente oraba en voz alta y sus hijos a menudo la escuchaban, pero nunca se detuvo a pensar en el impacto que aquello tendría en ellos.
¡Cuál no sería el deleite de esta madre cuando su hija, que se iba a otra ciudad a estudiar en la universidad, le dijo que irse del hogar se le hacía más fácil porque sabía que su madre oraría por ella y seguiría orando!
A veces las madres se sienten frustradas porque creen que están limitadas en lo que pueden hacer por sus hijos. Sin embargo, siempre pueden orar, y sus oraciones se hallan entre los dones más preciados de todos.

Las oraciones de una madre pueden
construir una fortaleza alrededor de sus hijos.

NPD/ -DCE

Entradas relacionadas
1 Comentarios {+}
  • Ali Salazar

    me animo mucho el comentario de madres que oran por sus hijos, muchas veces, me entristecido de no poder hacer muchas cosas por mis hijos, pero oro por ellos.por su salud espiritual y fisica, estudios amistades y ser guardados de todo mal

Deje su comentario

 
This site is protected by WP-CopyRightPro